domingo, 27 de enero de 2013

Dragon del pantano - Empezamos - Parte 1

Con la ayuda y consejo de mucha gente (guiño, sentios aludidos) he empezado con el montaje del "Dragon del Pantano" de la casa SOL. Entre comillas por que a mi me da la sensación de que es un pantano o por lo menos la estetica.
 
Como es evidente he empezado desde el principio. Lavando las partes de la figura de resina con cepillito y jabon... Limando las betas de molde y demás...
Seguidamente procedí al trabajo de enmasillamiento de juntas, huecos y fallos del dragon:
 
 
 
Lo mismo he hecho con la base del arbol muerto y los restos de esqueletos al pie del arbol.
 
 
Intentando imitar la textura del propio arbol con la masilla para tapar la junta y el hueco entre las dos piezas.
 
 
 
Ahora viene la parte donde me rompo los cuernos, mi paciencia implosiona y maldigo a todos los dioses tanto egipcios como nordicos.
Desgraciadamente el dragon, exactamente en su boca faltaban mas de un par de dientes, rotos literalmente. Me tocó "reparar" el estropicio bucodental y tuve que ejercer de dentista.
 
 
Asi que hice unos dientecillos de masilla mas o menos del mismo tamaño que los originales.
 
 
Tendria futuro como dentista del reino xD Tras 7 intentos (mas o menos) este es el resultado final.
 
 

1 comentario:

  1. Olé señor!!! Te ha quedado genial el enmasillamiento de los dientes!!!

    ResponderEliminar